• Usuario

Sant Boi crea nuevas zonas de aparcamiento para motos

Se han previsto nuevas áreas de aparcamiento en siete zonas de Ciudad Cooperativa y Molí Nou, una zona en Vinyets y Molí Vell y siete zonas en Casablanca.

|

Motos

Al parecer, las motos no tenían sitio suficiente para aparcar


El Ayuntamiento de Sant Boi ha decidido implantar zonas de aparcamiento de motocicletas y ciclomotores, en una primera fase, hasta finales de 2017 en siete zonas de Ciudad Cooperativa y Molí Nou, una zona en Vinyets y Molí Vell y siete zonas en Casablanca.


Actualmente en Sant Boi hay un déficit de aparcamientos para motocicletas y ciclomotores constatable en las numerosas demandas de aparcamiento de este tipo que se han recibido en los últimos tiempos.


Esta falta de aparcamiento conlleva una ocupación importante de motocicletas encima de las aceras, por esta razón se ha decidido hacer un análisis global en toda la ciudad. 


En este contexto, se ha constatado la necesidad de aparcamiento de motocicletas y ciclomotores teniendo en cuenta varios factores.


El censo de motocicletas por las calles es uno de ellos, así como las demandas de aparcamiento recibidas y otras circunstancias, por lo que se pretende adaptar la ordenación de la vía pública en cada caso concreto y liberar el espacio que estos vehículos ocupan en las aceras.


El Ayuntamiento de Castelldefels gestionará el servicio de zona azul y verde en 2018
La zona trasera de la estación de Castelldefels presenta un nuevo carril bici y 150 plazas de aparcamiento adicionales
Sant Just Desvern promueve el 'carsharing' por 1,50€ la hora
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE