Encarcelados los dos autores de siete robos con violencia en el Baix Llobregat

|

Mossos 1

El hombre ya ha ingresado en prisión


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 4 de diciembre a un hombre de 41 años, de nacionalidad española y vecino de Olesa de Montserrat, como presunto autor de ocho robos con violencia e intimidación en el Baix Llobregat y el Tarragonès. 


El hombre, que ya ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, participó con un compañero en tres atracos en tres gasolineras. 


El primero fue en Olesa, donde uno de ellos actuó tapado con una capucha y una braga y amenazaron la trabajadora del establecimiento con un cuchillo antes de llevarse la recaudación.


El 20 de noviembre atracaron otra gasolinera con un arma de fuego en el Prat de Llobregat y al día siguiente repitieron el golpe en Tarragona. El otro presunto atracador ya se encuentra en prisión cumpliendo pena por un atraco en Cantabria.


Asimismo, uno de ellos también había cometido cinco robos con violencia e intimidación los días 17, 18 y 27 de noviembre en la localidad de Olesa de Montserrat: dos de ellos en el interior de cajeros automáticos, uno en un estanco, uno en el interior de una panadería y un a un repartidor de pizzas la vía pública.


Immediatamente se creó un equipo conjunto de investigación que logró identificar plenamente los dos autores de los atracos que culminó el lunes 4 de diciembre con la detención de uno de ellos, con 16 antecedentes anteriores.


El Ayuntamiento de Olesa aumenta la proximidad entre la policía y los ciudadanos
Detenido un hombre en el Aeropuerto del Prat con 3 kilos de cocaína

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial