• Usuario

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts aprueba el presupuesto para 2018

Además, la deuda ha bajado del 10% al 7,1% y mantiene la congelación de los últimos años de los impuestos y las tasas municipales.

|

Sant vicenu00e7 dels horts

Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts


El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha aprobado los presupuestos para el año 2018, que contarán con un saldo de 28.892.340 euros, lo que supone el aumento de más de un millón de euros con respecto a este 2017.


Paralelamente, la deuda ha bajado del 10% al 7,1% y mantiene la congelación de los últimos años de los impuestos y las tasas municipales, según fuentes municipales.


En estas cuentas también destaca la participación, con más de 213.000 euros, que se decidirán por el vecindario de los barrios de San José y La Vinyala-Pueblo Nuevo.


Acción social, Educación y Empleo cuentan con una inversión de más de 7 millones de euros, más de la mitad de los cuales se destinan a Acción Social. Poco después hay Educación y Empleo, unas partidas que se consideran prioritarias, y que han subido un 6%.


En las cuentas de 2018 es novedad también la incorporación de una nueva ordenanza fiscal para detectar el ADN en las heces de los perros. Con esta medida disuasoria, donde hay previsto un gasto de 80.000 euros, se quiere reducir la presencia de excrementos en la calle.


Sant Esteve Sesrovires aprueba el presupuesto municipal de 2018
ERC de Gavà se posiciona en contra de los presupuestos para 2018
La oposición del gobierno municipal de Martorell no apoya los presupuestos para 2018
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE