• Usuario

Detenido el ladrón que robó en 19 perfumerías, ópticas y quioscos de la ONCE en Hospitalet

El individuo se ocultaba con capuchas, pasamontañas u otras prendas y rompía los escaparates de los establecimientos con un martillo.

|

Mossos

El juez ha decretado su libertad con cargos


El pasado 4 de diciembre, los Mossos detuvieron a un hombre acusado de 19 robos en ópticas, perfumerías y quioscos de la ONCE de Hospitalet de Llobregat. Los agentes pudieron identificarlo mientras cobraba cupones de lotería premiados.


Siempre actuaba de la misma manera: se ocultaba con capuchas, pasamontañas u otras prendas, rompía los escaparates de los establecimientos con un martillo cuando estaban cerrados y se llevaba todo lo que encontraba.


Mientras la policía lo buscaba, varios trabajadores de la ONCE denunciaron robos de boletos en sus quioscos. Las investigaciones de estos robos llevaron a los Mossos a la conclusión de que era el mismo ladrón que robaba en perfumerías y ópticas.


Los agentes siguieron el recorrido de los boletos robados y descubrieron que algunos cupones habían salido premiados y que un hombre con antecedentes policiales había cobrado los premios en un quiosco del Hospitalet.


El 4 de diciembre lo detuvieron. Iba con un destornillador de grandes dimensiones. En su casa encontraron varios objetos robados: perfumes, boletos de la ONCE y aparatos electrónicos sustraídos del interior de vehículos del barrio de Collblanc.


El detenido, de 29 años y vecino de L'Hospitalet, pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.


Detenido un hombre por robo con violencia en Abrera
Descienden los hechos delictivos en Castelldefels y Gavà
Detenidos los tres autores de un robo con fuerza a una anciana en Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE