• Usuario

Detenido un hombre por robo con violencia en Abrera

El individuo, vecino de Esparreguera, dio un tirón al bolso de una señora pero fue detenido rápidamente por los Mossos.

|

Robo


Un hombre de nacionalidad marroquí, de 28 años y vecino de Esparreguera, fue detenido el domingo 3 de diciembre por los Mossos como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en Abrera


Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 h del mismo día cuando un hombre se llevó de un tirón el bolso de una mujer de 73 años en medio de la calle. Una vez informadas del robo violento, patrullas de los Mossos empezaron a buscar al autor del robo por la zona. 


Poco después, según el relato policial, localizaron a un hombre que coincidía plenamente con la descripción facilitada por los testigos.


El individuo era en una parada de bus cercana al lugar del robo. Los agentes lo identificaron y registraron y le encontraron encima dinero en metálico. 


Según la policía eran los que llevaba la víctima dentro de la bolsa sustraída. Por eso lo detuvieron acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. Los Mossos devolver el dinero a la mujer. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez en funciones de guardia decretó su libertad con cargos.


Detenidos los tres autores de un robo con fuerza a una anciana en Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE