Una treintena de camiones amanecen con las ruedas pinchadas en la AP-7

|

Ap 7

AP-7 a la altura de Mollet del Vallés


Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer qué ha provocado que una treintena de camiones hayan aparecido la madrugada de este martes con las ruedas pinchadas en la autopista AP-7 a su paso por la provincia de Barcelona.


La policía ha sido avisada sobre las 01.00 horas y los vehículos se encontraban en varios puntos de la carretera, la mayoría de ellos en el arcén y en las comarcas del Vallès Oriental y el Vallès Occidental.


A las 08.00 se habían retirado la mitad de los camiones afectados y a las 09.30 horas el Servei Català de Trànsit sólo registra tres incidencias derivadas de esta situación en Montmeló, Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Vallès.


Trànsit ha explicado a Europa Press que todos los camiones afectados se encuentran en sentido sur y que la circulación aún no se ha normalizado.


La policía catalana desvincula esta situación de la ocurrida el pasado viernes, cuando 13 camiones y una furgoneta también sufrieron pinchazos en las ruedas de forma fortuita, ya que otro camión que llevaba piezas metálicas perdió parte de la carga.

Los Mossos detienen a un finlandés que conducía ebrio a la altura de Martorell
Las obras del enlace entre la AP-7 y la A-2 se retomarán probablemente en octubre

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial