• Usuario

El Pessebre Vivent de Corbera espera tener la misma recepción

Amics de Corbera está esperando mantener los 24.000 visitantes a pesar de la actual situación para la que pasa el país. 

|

Pessebre

Cartel del pessebre vivent


La asociación Amics de Corbera, entidad que se encarga de organizar el Pesebre Vivent de Corbera desde el año 1962, estrena la 56ª temporada el próximo sábado 2 de diciembre, esperando mantener los 24.000 visitantes a pesar de la actual situación para la que pasa el país. 


Para el presidente de la entidad, Jordi Boltà, se están viviendo "momentos que tienen incidencia en algunos sectores de la cultura, y todo ello nos obliga a doblar los esfuerzos para poder mantener la media de los últimos cinco años que ha estado alrededor de 24.000 visitantes".


En referencia a los rumores de una bajada general de espectadores en el mundo del espectáculo, Boltà cree que "visitar el Pesebre Viviente de Corbera ha convertido en una tradición muy arraigada, y pienso que su visita debe seguir siendo una actividad presente en el calendario familiar navideño".


Además, considera que "ahora más que nunca, debemos reivindicar nuestras raíces y tradiciones, teniendo presente que el Pesebre Viviente forma parte de la cultura popular tradicional catalana".


El Pesebre Viviente de Corbera ha invertido 37.800 € esta temporada en la mejora de la instalación eléctrica del cuadro de Nazaret.


Esta nueva temporada se iniciará el próximo sábado 2 de diciembre y finalizará el domingo 14 de enero de 2018. En total se realizarán 51 representaciones en la Peña del Cuervo, en Corbera de Llobregat.


Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu, juntos en Navidad
Castelldefels, Gavà, Viladecans, Sant Boi y El Prat presentan un campaña navideña conjunta
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE