• Usuario

Los agentes socioeconómicos del Baix Llobregat trabajan para el progreso económico y social

CCOO apoya el acuerdo ante la "necesidad" de dar "seguridad" Al conjunto de agentes sociales del territorio.

|

Consellcomarcal 2


Sede del Consell Comarcal


Este lunes se ha presentado el manifiesto "Los agentes socioeconómicos del Baix Llobregat a favor de consolidar el progreso económico y social en el territorio" en la sede del Consell Comarcal del Baix Llobregat en un acto en el que han participado las patronales AEBALL y PIMEC y los sindicatos CCOO y UGT.


Comisiones Obreras ha afirmado que el acuerdo "es importante y relevante porque el contexto lo requería y pone en valor que ha sido posible por la fuerte identidad de un territorio construido a través de acuerdos y fuertes consensos a lo largo de los años".


Paralelamente, el secretario general de CCOO del Baix Llobregat, Josep Maria Romero, ha hablado sobre la "necesidad" de aportar "estabilidad y seguridad" al conjunto de agentes sociales del territorio.


"Hay que enviar un mensaje inequívoco que no condicione la competitividad y las inversiones comprometidas en la comarca y no afecte a la insuficiente creación de empleo y devaluar las condiciones de puestos de trabajo".


El secretario general ha asegurado que el sindicato "trabajará para preservar y garantizar la continuidad de los sectores tractores de la economía comarcal" además de "contribuir a crear consensos que interpela el compromiso de la gran mayoría de la sociedad y soluciones inclusivas".


El acto lo ha presentado el presidente del Consell Comarcal, Josep Perpinyà, y han intervenido el secretario comarcal de UGT, Carlos de Pablo, el presidente de PIMEC Baix Llobregat, Ramon Pons, y la Directora General de AEBALL, María Rosa Fiol.


CCOO de Catalunya rememora a Cipriano García en Castelldefels
CCOO y UGT se unen al plan de transformación de la B-23
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE