• Usuario

EL ALCALDE "ACCIDENTAL" DE VILADECANS

El ayuntamiento de Viladecans, desde hace unos días cuenta con un alcalde accidental, se trata de Pere Gutierrez, más conocido como el “diplomático” por su exquisito trato con los ciudadanos, sobre todo con los que les llevan la contraria.

|


Ajviladecans


Ser ambicioso puede ser bueno, pero también todo lo contrario. Depende a lo que se aspire y los recursos que se utilicen para conseguir el objetivo final. Marcarse objetivos siempre es positivo si estos van acompañados de un trabajo serio, riguroso,  honesto , preparación y ética.


Suele suceder que, a la política se acercan  personas idealistas, pero también arribistas del tres al cuarto, cuyo deseo es subir escalones lo más rápidamente posible, "sin escrúpulos" y a los que no les importa pisar a compañeros para hacerse con un "cargo". Son los llamados "todo por la pasta". Tienen prisa y no desperdician ninguna ocasión para conseguir, no siempre por vías ortodoxas sus "deseos".


El ayuntamiento de Viladecans, desde hace unos días cuenta con un alcalde accidental, se trata de Pere Gutierrez, más conocido como el “diplomático” por su exquisito trato con los ciudadanos, sobre todo con los que les llevan la contraria. Está ejerciendo ahora el cargo porque el titular, Carlos Ruiz, el pobre está enfermo. Desde aquí, la Colla de los Mamuts le deseamos que se recupere pronto.


Pere


Don Pere está que no cabe en sí de gozo. Solo en sueños había imaginado con ocupar el sillón, aunque méritos estaba haciendo para ello. Se había convertido en la sombra del alcalde. El hombre está muy feliz y según nos cuentan, va con una sonrisa de satisfacción increíble. Hasta ha crecido unos centímetros de tanto enderezar el espinazo. Se ve alcalde, con permiso de Gisela y de Elena, su gran amiga que también aspiran a lo mismo. 


Pero la pobre de Elena, tuvo su primer batacazo cuando Gisela le quitó el cargo de Portavoz del Grupo, por no dar la talla política. Pero Pere siempre le ayuda en todo lo que puede. No hay que olvidar que Elena es la mandamás del PSC de Viladecans, aunque no tiene mucha empatía con los militantes. Ella es algo pija y entre la militancia no abundan los pijos, por mucha reconversión de los dirigentes, concejales y cargos de confianza bien pagados y con ropa de marca


Dicen que Pere Gutierrez está disfrutando de su nuevo cargo como si ya fuera para mucho tiempo. Otros manifiestan que mejor que no, pero ahí está Susana Closa para vigilar el cortijo y que nadie se pase de la raya porque igual lo borran de la foto. Están advertidos..

Los que se van, los que vienen y los que ya están
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE