• Usuario

La preocupación del comité de empresa de Unilever por los puestos y las condiciones de trabajo de sus empleados

Ante la expectativa de que pronto se conozca al posible comprador de la empresa, pide participar en las conversaciones para debatir las reivindicaciones laborales.

|

Unilever

Oficinas de Unilever en Viladecans


El comité de empresa europeo del conglomerado industrial Unilever UEWC ha reclamado el mantenimiento de los empleos y de las condiciones de trabajo ante la expectativa de que en las próximas semanas se conozca al posible comprador de la compañía, según han informado los representantes de los trabajadores este lunes en un comunicado.


El comité remarca que en primavera se decidió la venta de la categoría de margarina, que afecta a un millar de trabajadores de Unilever y subraya que "la venta pasa ahora por su fase final". Unilever cuenta con oficinas en Viladecans.


"El UEWC cuenta con que en las próximas semanas se conozca al posible comprador. Los representantes de los trabajadores han recibido información con regularidad sobre la venta y, sin embargo, no nos comunican con quién mantiene ahora conversaciones Unilever", agrega el comité.


Continúa leyendo este artículo en Catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE