• Usuario

El Gremio de Hostelería del Baix Llobregat celebra las XIV Trobades Gastronòmiques

El Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels será el lugar que recibirá el evento, con una gran cena como actividad principal.

|

Reydonjaime

Comedor del Hotel Rey Don Jaime


Los Gremios de Hostelería del Baix Llobregat y Castelldefels celebran el próximo lunes 27 de noviembre las XIV Trobades Gastronòmiques con una cena en el Hotel Rey Don Jaime del municipio.


Además, la velada integra las entregas de los reconocimientos gastronómicos que cada año otorga el Gremio de Hostelería.


El evento sirve para cerrar el año gastronómico, hecho que se llevará a cabo con una conferencia a cargo del chef Fermí Puig, ganador de dos estrellas Michelin y dueño de su propio restaurante, que lleva su nombre, con capacidad para 70 personas con una sala diseñada por el arquitecto Josep Maria Botey y con un reservado para 12 comensales bautizado como “Les Corts” y dedicado al FC Barcelona, una de sus grandes pasiones. 


El presidente del Gremio, Manuel Ángel Ortiz, ha comentado que este acontecimiento pone de manifiesto la importancia y el nivel de la gastronomía local y de sus profesionales.


La cita incluye la entrega de los premios y reconocimientos otorgados por el Gremio, como las litografías del cartel representativo de la XIX Mostra de Cuina o los premios a los restaurantes participantes en el Pasaporte Gastronómico Gourmet y los ganadores de la Ruta de la Tapa 2017.


A nivel individual, se hará pública la elección del Cocinero del año 2017 de Castelldefels, así como la entrega del Premio "Excelencia" por su trayectoria profesional.

Castelldefels planta cara ante la “turismofobia” de Barcelona
Pansfood convoca nuevas huelgas contra el concurso de AENA para los establecimientos de hostelería del aeropuerto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE