Esparreguera acoge la octava edición de las Jornadas del Patrimonio del Baix Llobregat

|

Pasiaje

Paisaje en el Baix Llobregat


Este miércoles 22 de noviembre tendrán lugar las VIII Jornadas del Patrimonio del Baix Llobregat en Esparreguera a partir de las 9 de la mañana.


La bienvenida institucional la dará el alcalde del municipio, Eduard Rivas, junto a personalidades como el presidente del Consell Comarcal y alcalde de Sant Just Desvern, Josep Perpinyà, entre otros.


La ponencia inaugural "Noves tendències en la gestió del patrimoni local" está prevista para antes de las 10 de la mañana, con la charla de la arqueóloga y profesora titular del Departament de Prehistòria de la UAB, Paloma González.


El alcalde de Torrelles, Ferran Puig, participará en el debate de la mesa redonda, moderado por el conseller de Cultura i Memòria Democràtica del Consell Comarcal, Lluís Monfort.


A mediodía, habrán talleres participativos y estudios de casos como el patimonio histórico-arquitectónico, el patrimonio industrial, la gestión y el uso del patrimonio ordinario y el patrimonio intangible.


Las jornadas de Patrimonio del Baix Llobregat nacieron en 1998 con la voluntad de promover los bienes culturales de los pueblos y ciudades y crear un espacio para compartir experiencias y debatir líneas a seguir.


COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial