• Usuario

Detenidos tres hombres de Barcelona y Sant Boi por robar en una casa de Granollers

Los Mossos empezaron la investigación en septiembre a los tres individuos, que acumulan más de 25 delitos de esta índole.

|

Mossos

Los delincuentes acumulan más de 25 delitos


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 15 de noviembre en Granollers a tres hombres de entre 25 y 44 años vecinos de Barcelona y Sant Boi de Llobregat tras robar en una vivienda. 


En el momento de la detención, los agentes, que investigaban a dos de los hombres por su relación con dos robos con fuerza en domicilios de Esparreguera y Pallejà, localizaron en su vehículo unos guantes y una radiografía que habrían usado para acceder a las viviendas.


El seguimiento de los detenidos comenzó el pasado mes de septiembre cuando un agente fuera de servicio observó dos personas saliendo de un inmueble de Esparraguera. Con la información obtenida, los mossos relacionar los dos hombres con otro robo en Pallejà de donde se llevaron joyas y dinero en efectivo.


Los tres detenidos, que fueron puestos en libertad con cargos por el juzgado de guardia de Granollers, acumulan más de 25 antecedentes por este tipo de delito.


Detenidos dos ladrones de casas especializados que robaban en el Baix Llobregat, el Vallès y Anoia
Detenido un grupo criminal que robaba en viviendas de toda Catalunya
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE