• Usuario

Sant Joan Despí celebra el comercio local en el Foro Anual del Comercio

El evento ha servido para reconocer a los comerciantes locales y para reflexionar sobre los futuros retos del sector.

|

Forum anual comer

Foto - sjdespi.net


El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha celebrado el Foro Anual de Comercio para hacer un reconocimiento a los comerciantes que se han formado gracias a los servicios municipales y para reflexionar sobre los retos de futuro del sector.


El alcalde del municipio, Antoni Poveda, se ha encargado de la entrega de los diplomas a los comerciantes que han participado en los cursos de formación que el Ayuntamiento ha organizado a lo largo de este año.


También se han entregado diplomas a emprendedores que han pasado por el servicio de atención y apoyo a la emprendeduría para poner en marcha su comercio.


Poveda ha destacado la apuesta de Sant Joan Despí por el comercio de proximidad y la importancia del tejido comercial para dar vida a la ciudad.


"En Sant Joan Despí hemos intentado tener un buen espacio público y unos buenos servicios y, desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando de forma intensa para tener una ciudad mejor, que invite a pasear ya no salir de San Juan para comprar", ha dicho.


Por otra parte, el experto en el análisis de conductas de consumo, Josep Maria Galí, hizo una ponencia para explicar cuáles son las necesidades de los consumidores actuales y qué tienen que hacer para tener éxito y ser competitivos.



En el primer aniversario del outlet de Viladecans no se cumplen las expectativas
Martorell homenajea a sus más de 200 empresas locales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE