• Usuario

Escif se encargará de pintar el inmenso mural de la Plaza de la Salut de Sant Feliu

El artista valenciano ganó el concurso que promovió el ayuntamiento para impulsar el arte urbano mezclándolo con la memoria histórica.

|

Plaa salut

Plaza de la Salut de Sant Feliu - Maps


El artista Escif ha ganado el concurso que promovió el Ayuntamiento de Sant Feliu para promover el arte urbano aprovechando la memoria histórica del municipio.


Con la colaboración de la Fundación Contorno Urbano y Kaligrafics, el proyecto reunió hasta 300 artistas internacionales de 42 países diferentes para un concurso que propone realizar un mural de 400 metros cuadrados en la plaza de la Salut.


El autor es un grafitero con proyección internacional, que empieza a tildarse como 'el Bansky valenciano'. Vivirá en Sant Feliu mientras haga el mural.


El jurado, formado por diferentes personalidades del sector como el fundador de la revista de arte urbano del planeta Brooklyn Street Art, Jaime Rojo, o el doctor en Historia del Arte, Fernando Figueroa, fueron los encargados de elegir a Escif como ganador del concurso. 


La plaza de la Salut de Sant Feliu dio cobijo a centenares de inmigrantes españoles que llegaban a Catalunya en busca de una vida mejor. No había nada más que pisos en aquel entonces, era lo único que se construía. 

Los sanfeliuenses se vuelcan con el concurso de graffitis
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE