• Usuario

El Baix Llobregat se planta ante la violencia de género

El objetivo es mostrar el rechazo social de la violencia machista y promover la prevención, sensibilización y concienciación de la sociedad.

|

Marcha

Imagen de la Marcha contra el machismo del año pasado


El Consejo Comarcal presenta este viernes la campaña "El Baix Llobregat contra la violència masclista" por noveno año consecutivo, que aglutina toda la actividad de la comarca en torno al Día Internacional contra la violencia de género el próximo 25 de noviembre.


A la presentación asistirá la Consellera de les Dones i Gent Gran del Consejo Comarcal y vicepresidenta del Consell de les Dones del Baix Llobregat, Vicky Castellanos, y el Conseller de Política Territorial i Joventut, Miguel Comino


Además, se presenta la 5ª Marcha El Baix Llobregat, la actividad de referencia de la campaña nivel comarcal. La marcha son diversas caminatas que se hacen en diferentes puntos del Baix y se suman para llegar juntas al parque de Torreblanca.


Por otra parte, el 5º Congrès de les Dones se ha fijado para otoño del año que viene en Castelldefels. Durante los meses previos tendrán lugar las actividades pre congresuales organizadas por los ayuntamientos.


Paralelamente, el Serve de Joventut del Consejo Comarcal ha organizado la tercera edición de un concurso para seleccionar un nuevo producto que apoye la campaña 'Talla Ja!!', también contra el machismo.

Más de mil mujeres maltratadas por solo 55 hombres condenados este año en el Baix Llobregat
El Baix Llobregat se une para protestar por la violencia machista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE