Cornellà celebra la festividad de Santa Cecilia con propuestas musicales

|

Musica calle

Música en la calle.


Del 17 al 26 de noviembre, Cornellà se llenará de propuestas musicales en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.


El programa musical ha sido elaborado en colaboración con las entidades de la ciudad de manera que todos puedan disfrutar de conciertos gratuitos y actividades musicales en diferentes espacios del municipio.


El viernes será el día del circuito a San Ildefonso, con un concierto de reggae en el espacio exterior del Centro Cultural Joan N. García-Nieto a cargo de Alex Bass, el blues de Blas Picon y Oscar Rabadán en el porche de la entrada del mercado de San Ildefonso o la actuación de Lauren Nine en el Auditorio de San Ildefonso. 


También se podrá disfrutar de las composiciones de los alumnos de la escuela de música de La Sociedad Coral la Unión en diferentes lugares de la rambla Anselm Clavé y con conciertos en la Factoría Musical y al Orfeó Catalònia.


Este sábado, el segundo circuito será en el barrio Centro con actuaciones para todos los gustos: folk en la Rambla, rock en la plaza del Mercado y indie en el patio del Patronato. 


El domingo será el turno del circuito en el barrio Pedró. Durante la mañana, en la plaza de Pallars sonidos electrónicos con Mazeyes, y al Orfeó con Tversky.


La Mostra de Jazz, el evento principal de este fin de semana en Sant Boi
El festival Esperanzah! resulta un éxito

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial