Viladecans impulsa actividades para disfrutar de los parques los fines de semana

|

Parquetorreroja 2

Parque de Torre Roja.


El Ayuntamiento de Viladecans ha puesto en marcha un nuevo programa de actividades de deporte y ocio para disfrutar de los parques, plazas y calles del municipio durante el fin de semana.

 

De esta manera, se busca dinamizar los barrios de los tres distritos y que los ciudadanos se queden en Viladecans para disfrutar también como opción de ocio para los días festivos.


El proyecto, bautizado como 'Parcs Plens de Plans', contará con una programación que se cambiará cada dos meses y que va dirigida a franjas de poblaciones diferentes. Así, estos meses de noviembre y diciembre será el turno de las familias con niños pequeños, que cada fin de semana encontrarán tres puntos de celebración en cada distrito de la ciudad.


Las actividades de ocio incluidas en el nuevo programa municipal se basan en temáticas culturales, juveniles y deportivas en las que la participación de la gente es el elemento central.


Este fin de semana empiezan las actividades con el espectáculo 'Contes de la Mediterrània de les Germanes Baldufa', la sesión de Zumba en familia y Juegos en familia.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial