• Usuario

¿Dónde está la alcaldesa de Sant Boi?

En Sant Boi, muchos militantes socialistas alucinaron cuando Lluisa Moret fue propuesta para alcaldesa.

|



Lluisa moret

En Sant Boi, muchos militantes socialistas alucinaron cuando Lluisa Moret fue propuesta para alcaldesa. Hasta hacía poco tiempo había sido una técnica en el área de servicios personales al frente de la cual estaba, la regidora feminista,  Amor del Álamo. Nada hacía sospechar que la servicial Moret tuviera aspiraciones a dar el salto a la política directa. Aunque algunos sospechaban de las ambiciones ocultas de la “fiel” técnica.


Pero la codicia mal controlada tiene esas cosas: traición y patada en el trasero. Así puede resumirse la actuación de la actual alcaldesa con su jefa Amor del Álamo.


Moret cumplió su sueño ayudada por unos cuantos. Ha estado durante un buen tiempo en la cresta de la ola y su presencia en los medios de comunicación ha sido importante, sacaba músculo. Las movidas de apoyos a los candidatos al partido y los posicionamientos en torno al líder el PSOE han contribuido a que su estrella fuera perdiendo luz.


Con todo este tema de definición del independentismo, referéndum y las cargas policías, la aplicación del art 155, la alcadesa Moret en su indecisión pública, pero maniobrando en la oscuridad han contribuido a que fuerza en el PSC no solo de la comarca, si no en la calle Nicaragua.


Su magnífica relación con Nuria Parlón, con la que se siente más identificada ideológicamente ha contribuido a un distanciamiento de la militancia y de los popes del partido. Son las cosas de la política.


Muchos están esperando un tropiezo de Lluisa Moret para ahondar en las heridas que su designación abrió en la agrupación del PSC de Sant Boi.


¿ Estará barruntando alguna jugada en estos tiempos de división?. Todo es posible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE