• Usuario

Molins de Rei se prepara para una semana de terror

Empieza el Festival de Cine de Terror este viernes y, además, Berto Romero presenta su película en los cines Splau de Cornellà.

|

Terror

El cine de terror llega a Molins de Rei.


Este fin de semana, el Baix Llobregat está de fiesta del cine. A partir de este viernes, habrán varios estrenos que vale la pena reseñar. 


Este viernes da comienzo el Festival de Cine de Terror en Molins de Rei. El evento incluye la película Framed, de Marc Martínez y el corto Downunder, de Fernando González. 


Como cada año, tendrá lugar la jornada de 12 horas consecutivas de cine de terror a partir del sábado 18, en las que se verán seis películas. Les AffamésRevengeThe LodgersGame of DeathThe Nitht Watchmen, y una sorpresa que el festival no ha querido desvelar.


No solo eso, sino que también está prevista una nueva edición de Gastroterror, que consiste en la participación de una treintena de bares con con propuestas exclusivas para el festival. Además, para llevar el festival a las calles de la ciudad, repite de nuevo el conocido como ‘Gastroterror 2017’ que, por cuarta edición consecutiva, contará con una treintena de bares y restaurantes con propuestas exclusivas para estas semanas de festival. La iniciativa empezó ya el día 3 y acabará el domingo 19 de noviembre.


BERTO EN CORNELLÀ


El actor y humorista catalán, Berto Romero, presenta la película Algo muy gordo en los cines Splau de Cornellà.


Después del estreno en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde recibió una gran crítica, la película de Carlo Pardial se estrena en Catalunya en uno de los mejores cines de todo el país. 

Sant Feliu acoge la Muestra de Cine Internacional
Nueva temporada de las Artes Escenicas de Sant Boi
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE