Detenidos los tres autores de un robo con fuerza a una anciana en Castelldefels

|

Robarbolso

La mujer tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias médicas.


Los Mossos d'Esquadra y la Policia Local de Castelldefels han detenido a tres personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación y de lesiones a una anciana a la que robaron 7.000 euros.


Los hechos sucedieron este martes 31 de octubre cuando una mujer de 78 años, que momentos antes habría hecho un reintegro de 7.000 euros en una sucursal bancaria, habría recibido un empujón y un fuerte golpe en la cabeza en el momento en que entraba en el portal de su casa, según han informado los Mossos en un comunicado.


Los detenidos le habrían arrancado el bolso con todo el dinero en su interior, y debido a la violencia, la víctima tuvo que ser asistida en el lugar por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que la trasladó al hospital.


Diversas patrullas hicieron una búsqueda por la zona hasta encontrar a los autores del robo en un restaurante cercano con una bolsa que coincidía con la descripción facilitada por la víctima y localizaron en el interior una faja en un sobre de papel con 7.000 euros en su interior.


Los detenidos, dos mujeres y un hombre colombianos, de 24, 26 y 32 años y vecinos de Barcelona, con un total de ocho antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición judicial del juez de guardia de Gavà el cual decretó su libertad con cargos.

Detenidos dos ladrones de casas especializados que robaban en el Baix Llobregat, el Vallès y Anoia
Los Mossos desarticulan una banda que cometía robos violentos en Barcelona y Esplugues

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial