• Usuario

Encarcelado un hombre por robar con violencia el móvil a un menor en Abrera

El joven, acompañado de su padre, reconoció al ladrón a través de las fotografías que la policía le mostró.

|

Roboconviolencia

El individuo robó un móvil con intimidación.


Un hombre de nacionalidad española, de 33 años y vecino de Sabadell ha ingresado en prisión como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. En concreto se le atribuye el robo de un teléfono móvil a un menor en Abrera. 


Todo ello después de que los Mossos lo detuvieran el miércoles 25 de octubre. La investigación comenzó cinco días antes, cuando se cometió el robo en frente de la estación de Abrera. Un individuo se acercó a la víctima y le robó el teléfono con intimidación, según la policía.


La víctima, acompañada de su padre, reconoció en fotografías el autor de los hechos, han indicado los Mossos. En paralelo, los investigadores comprobaron las ventas en establecimientos de segunda mano y constataron que la persona reconocida por la víctima habría vendido, el mismo día del robo, dos teléfonos móviles en un establecimiento de Martorell. 


Además, uno de los dos terminales vendidos constaba en la base de datos policiales como sustraído en Sabadell el 17 de octubre. Cabe mencionar que la detención se hizo gracias al aviso de un agente fuera de servicio de la Policía Local de Martorell que vio y reconoció el autor de los hechos y avisó a los agentes de la Unidad de Investigación de Martorell. 


El detenido, con tres antecedentes anteriores por hechos similares y con una orden de detención e ingreso en prisión en vigor, pasó a disposición judicial y el juez en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión.


Los Mossos detienen al autor de tres robos con fuerza en Esparreguera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE