Fomento retoma las obras de la C-245

|

C245 1

Tramo de la c-245 en Cornellà.


El Ministerio de Fomento ha comenzado las obras para reabrir el vial de acceso a Sant Boi de Llobregat desde la C-245 con el fin de acabar con los colapsos circulatorios provocados por la paralización de las obras de construcción de la variante que debe conectar la ronda Litoral con la autopista C-32.


En un comunicado, el Ayuntamiento de Sant Boi ha informado que Fomento ha empezado los trabajos necesarios para recuperar la situación inicial del vial de acceso al núcleo urbano.


El vial de acceso desde la C-245 a Sant Boi quedará previsiblemente reabierto a mediados del mes de diciembre, una vez se realicen obras de demolición de un muro provisional, la eliminación del desnivel existente y la pavimentación de la conexión con la carretera.


La reapertura del vial era la principal reclamación de los ayuntamientos de Sant Boi, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts junto con la Diputación de Barcelona y la Generalitat, para evitar las colas que provoca la interrupción de las obras de la variante y el consiguiente corte continuado del vial.


Las obras de la variante de la C-245 hace más de dos años que están paralizadas por problemas administrativos y presupuestarios, el último de los cuales fue la quiebra de la empresa adjudicataria, que obliga a una nueva licitación.

Sant Boi pide a Fomento que se reabra el acceso de la C-245
Esplugues ultima las obras de repavimentación de la C-245
La alcaldesa de Sant Boi reclama a Fomento que abra los accesos a la C-245 ante la paralización de las obras

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial