• Usuario

La playa de Castelldefels acogerá el campeonato de España de Frisbee

Continuarán la jornada con una etapa para jóvenes, instruyendo así a los que todavía no son mayores de edad en las carreras de obstáculos.

|

Playacastelldefes

Playa de Castelldefels.


La playa de Castelldefels volverá a acoger este fin de semana la emblemática prueba de obstáculos, la Farinato Race, y CrossFit además del campeonato de frisbee que reunirá más de 400 participantes y decidirá el campeón de España.


El Campeonato de España de Ultimate Frisbee se distribuirá en ocho campos sobre la playa de Castelldefels. Los partidos serán el sábado durante todo el día y domingo por la mañana. En la Primera División se decidirá el campeón de España, mientras que en la Segunda se luchará para ocupar las dos plazas de ascenso a primera.


La Farinato Race, la famosa prueba de obstáculos llega a Castelldefels estos 21 y 22 de octubre. Además de la prueba de OCR del domingo, la Farinato propone una jornada dedicada a las familias y los más jóvenes el día anterior. Muchos aún recuerdan el paso de esta carrera por la playa de Castelldefels en 2015 y sus duras pruebas de obstáculos.



El CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad. La Farinato Race propone para este sector deportivo una serie de obstáculos únicos, con saltos, pirámides, cargas, trincheras, alambradas de espino e incluso pruebas con descarga eléctrica.


La Farinato Race comienza el sábado día 21 con su Family Day. Por primera vez en este sector se propone la idea de correr en familia. Grandes y pequeños podrán disputar una divertida carrera adaptada en equipos de un mínimo de tres componentes. La carrera tendrá 3 kilómetros de distancia. Continuarán la jornada con una etapa para jóvenes, instruyendo así a los que todavía no son mayores de edad en las carreras de obstáculos.


El domingo tendrá lugar la gran carrera Farinato Race, todo el mundo puede inscribirse en esta etapa que tiene un apartado profesional para la competición y que es clasificatorio para el mundial OCR y el campeonato europeo, pero también dispone de un amplio sector de aficionados que sólo quieren superar sus límites y pasarlo bien en un circuito único y emocionante.


La playa de Castelldefels se cubre con cometas
Bandera roja en Castelldefels por el desborde de aguas fecales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE