• Usuario

El festival Esperanzah! resulta un éxito

Según los organizadores, el Prat atrajo a unas 23 mil personas para disfrutar de la llamada fiesta de la economía solidaria.

|

Esperanzah

Asistentes esperando un concierto - https://www.facebook.com/esperanzahworldmusicfestival


Unas 23.000 personas han participado este fin de semana en el festival Esperanzah! del Prat de Llobregat, según una nota que han hecho pública los organizadores.


La llamada fiesta de la economía solidaria celebraba este año la décima edición y los responsables de la iniciativa destacan que muchas de las actividades programadas han hecho el pleno. 


Es el caso de la llamada carpa de cultura con causa, donde se han celebrado charlas y se ha presentado el documental '10 años de Esperanzah!', Dirigido por la holandesa, Leoni Andriessen. El film recoge testimonios de los impulsores del certamen, de músicos como Manu Chao, Amparo Sánchez o Joan Garriga, de voluntarios o de gente del barrio.


La fiesta de la economía solidaria incorporaba también otras actividades, como espectáculos de payasos, en virtud de la colaboración de Esperanzah! con Festiclown, o espectáculos musicales para todas las edades. 


En este sentido destacan las actuaciones de grupos como Txarango o de payasos de renombre internacional como Leo Bassi, que presentó en el festival el espectáculo 'The best 2'.També suscitó el interés de los asistentes la charla sobre personas refugiadas a cargo de Jordi Évole, Ivan Prado, Alguer Miquel, Almudena Barbero y Gerard Canales.


Txarango presenta las bandas que participarán en el Clownia Festival
El Festival Al Carrer de Viladecans llena las calles este fin de semana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE