• Usuario

Sant Boi cuidará el estado de la vía pública con un nuevo equipo de mantenimiento

Tras las peticiones de mejora del espacio público por parte de la ciudadanía, nueve personas formarán el nuevo grupo de actuación inmediata.

|

Santboi 1

El equipo de acción inmediata junto a la alcaldesa, Lluïsa Moret.


El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha creado un equipo de acción inmediata en los barrios que se dedicará al mantenimiento de las vías públicas y del mobiliario urbano, dando respuesta de forma urgente a las demandas relacionadas con el estado del espacio público realizadas por la ciudadanía.


El equipo de mantenimiento está formado por nueve personas contratadas durante un año mediante un plan de empleo, que forman parte de colectivos con dificultades de integración laboral, según ha informado el Ayuntamiento este viernes en un comunicado.


El proyecto, con un coste de 230.000 euros, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Barcelona y se prolongará hasta septiembre de 2018.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE