Laia Sanz termina octava en el Rally de Marruecos

|

Marruecos

La corberense es líder del mundial de enduro.


La piloto catalana, Laia Sanz, finalizó en la octava posición de la general de motos en el Rally de Marruecos, que se celebró del 5 al 10 de octubre y que fue puntuable para el Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross-Country.


La de Corbera participó en la competición con el objetivo de preparar su participación en el próximo Dakar 2018 y familiarizarse con la nueva KTM 450 Rally. 


La piloto de KH-7 y SOFICO Xerox, que a finales de octubre podría conseguir su 19º título mundial y sexto consecutivo de enduro, dejó apartada por unos días esta modalidad para afrontar su segundo rally raid de la temporada y el último del año.


Sanz explicó al final de la prueba que estaba muy contenta "porque he acabado muy bien. Estoy satisfecha por cómo he pilotado estos días y me lo he pasado muy bien. Me he sentido rápida y eso me ha hecho ganar confianza. Me ha ido perfecto correr el Rally de Marruecos de cara al Dakar para ver que con la moto nueva puedo ir muy bien y optar a más. "


Laia Sanz es líder del Mundial de enduro y está concentrada en la prueba final de esta modalidad, que tendrá lugar en Alemania del 20 al 22 de octubre en una cita crucial para decidir si logra la su sexta corona consecutiva y decimonovena en su palmarés.


Laia Sanz socorre a un compañero tras un accidente en el Atacama Rally

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial