• Usuario

El Quinto Tapa llega al Prat

Desde el 11 de octubre hasta el 1 de noviembre, el municipio se llena de buena comida, precios económicos y productos de la tierra.

|

Tapaprat

Habrá ruta gastronómica entre el 11 de octubre y el 1 de noviembre.


La undécima edición del Quinto Tapa se celebra en El Prat entre el 11 de octubre y el 1 de noviembre, con el pollo de la raza Prat como protagonista. En esta edición de la ruta gastronómica participarán 39 bares y restaurantes que elaborarán 61 tapas diferentes.


Durante todos los sábados mientras dure el Quinto Tapa, los paradistas participantes del Mercado de la Plaza Blanes saldrán a la plaza para ofrecer sus propuestas. Además, una Food Truck estará presente en la pl. de Pau Casals.


El Quinto Tapa también estará presente algunos días al Eat Street y el Mercado de la Tierra de Barcelona, mientras que dos de los participantes de la ruta serán de Hospitalet, además de la Cervecería de la Fábrica Moritz de Barcelona.


Como en años anteriores, continúa la propuesta de la tapa potablava y la tapa de la casacon un quinto de cerveza Moritz, además de poder disfrutar de las propuestas con vinos DO Penedès.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE