La Red de Innovación Educativa de Viladecans recibe el reconocimiento europeo

|

Urbact

Foto facilitada por el Ayuntamiento de Viladecans.


Viladecans ha sido premiada con una distinción otorgada en la Red de Innovación Educativa XI como buena práctica por el Programa Europeo URBACT.


Entre los días 3 y 5 de octubre, en Tallín, el proyecto viladecanense fue elegido junto con otros 96 que buscan dar respuestas a los retos de las ciudades en el siglo XXI y fue presentado por técnicos municipales en el resto de las ciudades escogidas.


La Red de Innovación Educativa es un espacio ciudadano que impulsa nuevos proyectos en las aulas de los centros educativos de manera colaborativa y teniendo en cuenta todos los agentes participantes en la comunidad educativa. 


En la mayor parte de los proyectos que nacen bajo el paraguas de la XI utilizan las nuevas tecnologías para que todos tengan las mismas oportunidades para conseguir el éxito educativo. 


Por ello, el comité de expertos que evaluó la propuesta consideró que se trata de un proyecto que aporta soluciones valiosas, innovadoras y funcionales que pueden replicarse fácilmente en otras ciudades.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial