Martorell homenajea a sus más de 200 empresas locales

|

Trobada

Imagen facilitada por el ayuntamiento de Martorell.


Martorell ha querido hacer un reconocimiento a las más de 200 entidades que hay en el municipio. El pasado viernes, la sala del Progrés se llenó para la Trobada d'Entitats. En total, son más de 10 mil personas implicadas. 


La concejalía de Comunicación, Cooperación y Participación quiso hacer especial énfasis en el homenaje a 7 trabajadores que han cumplido 25 años como miembros de junta y 3 asociaciones que han logrado el cuarto de siglo de existencia. 


También se dio la bienvenida a las nuevas entidades y los 65 nuevos miembros de juntas, y se despidió a los 9 que marchan.


Las tres entidades que llegan a los 25 años son los Amigos de las Motos Antiguas y Clásicas de Martorell (AMCAM), el Club Baloncesto La Merced y la Colla de Gigantes. Y también 7 personas con 25 años de trayectoria en junta: Santi Nolla, Jordi Barón, Jaume Vives, Artur Valls y José Valls (AMCAM), Bartolomé Urbano (Sociedad Ornitológica) y Francisco Javier Montes (Protección Civil).


El alcalde del municipio, Xavier Fonollosa, destacó que "la Trobada d'Entitats es un espacio para reencontrarnos e intercambiar impresiones. Martorell es un pueblo con identidad, que cuenta con más de 200 entidades y más de 10 mil personas implicadas, y eso es una riqueza incalculable".


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial