El AMB optimiza su gestión territorial con una plataforma de inteligencia geográfica

|

Amb

Vista aérea del Área Metropolitana de Barcelona.


El AMB ha desplegado una plataforma de inteligencia geográfica que cuenta con numerosas aplicaciones que le permiten, desde sus diferentes ámbitos de gestión, trabajar de forma integrada con otros sistemas corporativos para dar cobertura a las necesidades de gestión de información territorial. 


La administración continúa desplegando un conjunto de herramientas englobadas dentro del proceso de transformación digital que está realizando la organización, con el objetivo de gestionar de forma más rápida y eficiente sus infraestructuras, patrimonio, servicios a los municipios.


Entre las soluciones implementadas se encuentra la aplicación de Gestión de Patrimonio y la de Gestión de Infraestructuras Metropolitanas, ambas desarrolladas por la ingeniera catalana Seys.


Seys es una Ingeniería de las Tecnologías de la Información especializada en el Desarrollo y la Integración de sistemas y soluciones con componente geográfico, con especialidad en entornos GIS.


La primera mantiene la base de datos cartográfica y alfanumérica del conjunto de propiedades que conforman el patrimonio del ente, automatizando los procesos de gestión de esta información y haciendo especial énfasis en su diseminación dentro de la organización. 


En cuanto a la segunda, proporciona un punto de acceso unificado a toda la documentación vinculada con las diferentes infraestructuras metropolitanas.


Estos proyectos, así como otros realizados para diferentes clientes, son fruto de la estrecha colaboración de las compañías Esri y Seys, en el marco del acuerdo que los une. 


El Director de Ventas de Seys, Xavier Perarnau: "Estamos muy satisfechos de nuestro acuerdo con Esri, ya que nos permite cumplir nuestro principal compromiso con los clientes, que es de la máxima calidad de los servicios y las soluciones que ofrecemos". 


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial