• Usuario

Viladecans insta a la Generalitat y al Gobierno a que dialoguen como "única vía de solución"

El Pleno municipal ha aprobado por unanimidad un escrito en el cual se piden a ambas administraciones "soluciones democráticas respetuosas".

|

Viladecansaj

Ayuntamiento de Viladecans.


El Ayuntamiento de Viladecans ha decidido en el Pleno municipal proponer un acuerdo consensuado entre todas las partes con el que hace un llamamiento al diálogo "como única vía de solución" del conflicto catalán.


El documento ha sido firmado por todos los grupos municipales y habla de la preocupación ante la actual situación política "que ha provocado intranquilidad y descontento en gran parte de la ciudadanía".


El escrito hace un llamamiento a las dos partes en conflicto, el Govern de la Generalitat y el Gobierno de España para que busquen "soluciones democráticas respetuosas".


"Los representantes municipales creemos que, por encima de las discrepancias políticas, está la buena convivencia y el respeto entre los ciudadanos y ciudadanas de Viladecans", aclara la declaración.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE