• Usuario

Los Mossos detienen a un finlandés que conducía ebrio a la altura de Martorell

El individuo, sin residencia en España, triplicaba la tasa de alcohol permitida cuando fue detenido en la AP-7.

|

Mossos



Un hombre finlandés de 27 años ha sido detenido por los Mossos por conducción temeraria y por conducir bajo los efectos del alcohol, en la autopista AP-7, a la altura de Martorell.


Los hechos tuvieron lugar el mismo día cuando los agentes recibieron un aviso, sobre las 00.15 horas, que un vehículo estaba circulando en sentido contrario por la AP-7, aproximadamente a la altura del punto kilométrico 186.


Inmediatamente las patrullas se dirigieron a la autopista, accedieron por el acceso de Sant Sadurní d'Anoia y hicieron búsqueda del vehículo en sentido Girona. Asimismo recibieron el aviso de una dotación de mantenimiento de la vía que debería localizado el turismo a la altura del punto kilométrico 186, circulando en sentido contrario hacia Barcelona, pero que habría hecho un cambio de sentido, ocupando los carriles y que habría continuado su marcha en dirección Girona.


Poco después, los agentes localizaron un turismo, en el carril izquierdo de la vía, circulando a poca velocidad. Ante el riesgo los agentes obligaron al conductor del turismo a apartarse al arcén, donde no había peligro para los demás usuarios de la vía.


El conductor, que iba acompañado de su pareja, desprendía un fuerte olor a alcohol y presentaba síntomas evidentes de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, los agentes observaron varias latas de cerveza vacías en el suelo del turismo y los asientos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE