Los Mossos detienen a diez personas en una operación contra el narcotráfico

|

Policia 1

Los Mossos han colaborado con Policía Nacional.


Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido a diez personas en un operativo contra el narcotráfico que se está desarrollando en once municipios catalanes, han informado fuentes de la policía catalana.


Además, la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional ha detenido a un policía de este cuerpo en el marco de esta operación. Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el policía forma parte de la Unidad central contra la droga y el crimen organizado (Udyco).


La operación se ha iniciado a primera hora de esta mañana y se hacen entradas y registros en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Girona, Montcada i Reixac, Badalona, Cervelló, Vilanova y la Geltrú, Segur de Calafell, Begues, el Prat de Llobregat y Sitges, según han indicado los Mossos. 


En el operativo se han producido múltiples entradas en varios domicilios en municipios de las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona.


En la operación, realizada este martes por los Mossos, han sido detenidas 11 personas (entre ellas el policía): diez hombres y una mujer.


Con la operación, los Mossos dan por desarticulado un grupo criminal organizado dedicado al tráfico de estupefacientes, concretamente cocaína, tras un año de investigación.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial