• Usuario

La octava edición del Santander Triathlon Series de Gavà atrae a 1.500 deportistas

La estrella del ciclismo, el suizo Fabian Cancellara, fue la cara más conocida del evento y corrió la distancia olímpica encabezando un grupo de 130 deportistas.

|

Triatlon

El podio de la carrera.


Gavà acogió este pasado fin de semana una nueva edición de su prueba clásica de triatlón. Se trata de la octava prueba de la temporada de la Santander Triathlon Series, una competición que reunió a más de 1.500 deportistas.


Sergi Matas fue el mejor en la categoría Olímpica con un tiempo de 1h58'59''. A tan sólo 19 segundos, cruzó la meta Manel Lloret, que había dominado tanto en la natación como en el ciclismo. El tercer lugar fue para Lucca Holer.


En categoría femenina, Natalia Peñalva subió a lo más alto del podio con un crono de 2h21'54''. En segundo lugar quedó Noelia González y la tercera posición ha sido para Rosa Álvarez.



Por otra parte, Nadir Bouras y María Victoria Pérez fueron los mejores en la distancia sprint. Junto a ellos, David Parra y Gemma Díaz subieron al podio en el Supersprint y el Triatlón de la Mujer, respectivamente.


Fabian Cancellara, doble campeón olímpico de ciclismo, participó en Gavà encabezando un grupo de 130 deportistas de Win4Youth. El suizo, que completó la distancia olímpica en 2h24'07'', ejerció de padrino de este programa de The Adecco Group que está recaudando fondos destinados a seis organizaciones benéficas que se dedican a mejorar las vidas de los jóvenes a través del poder del deporte para luchar contra el desempleo juvenil.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE