• Usuario

El FCB y el Granollers ganan el torneo Ciudad de Esplugues de balonmano

El equipo azulgrana fue el campeón en la disciplina masculina, y las del Vallès fueron las ganadoras en el apartado femenino.

|

Torneociudaddeesplugues

Foto - @ValonmanoConV


El FC Barcelona, en categoría masculina, y el KH-7 Granollers, en la femenina, se proclamaron campeones del XXXII Torneo Ciudad de Esplugues que se celebró del 16 el 18 de septiembre en el Complejo Deportivo Las Moreras.


Las vallesanas se impusieron en la final al Balonmano Sant Vicenç dels Horts (26-18) en un partido muy intenso. Mientras tanto, el Barça venció en la final al Balonmano Sant Cugat (20-30).


El portero del FC Barcelona, Jorge Pérez, fue galardonado como el mejor en su posición, mientras que el también azulgrana Edu Calle se llevó el premio al mejor jugador de una competición que volvió a exhibir un gran nivel. 


Por otra parte, Imane (KH-7 Granollers) fue llamada mejor jugadora, y Marta Mera (KH-7 Granollers) como mejor guardameta.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE