• Usuario

Sentencian a dos funcionarios de Brians 1 por maltratar a un interno

Los funcionarios encerraron al recluso, le obligaron a desnudarse y le abofetearon, por lo que han sido acusados a pagar 350 euros de indemnización.

|

Brians1

Centro Penitenciario Brians 1 - Maps.


Dos funcionarios de la prisión Brians 1, situada en el municipio de Sant Esteve Sesrovires, han sido detenidos por maltratar a un interno. 


Los dos acusados tendrán que pagar 350 euros de indemnización a la víctima por maltrato de obra, que no causa lesión, y por secuelas psicológicas que han causado al individuo, según el juez.


Según dice la sentencia, ambos trabajadores habrían abofeteado al recluso en un despacho de la cárcel, que se ha convertido en la principal de Catalunya después del cierre de la Modelo de Barcelona.


Todo ocurrió hace casi un año, el 1 de noviembre de 2016, cuando el interno fue encerrado en un despacho con las ventanas cerradas. Allí le obligaron a desnudarse y le abofetearon. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE