• Usuario

Iceta: "El 1-O no hay que ir a votar"

El primer secretario del PSC ha reiterado la falta de garantias del referéndum "ilegal" del próximo 1 de octubre en la Fiesta de la Rosa del partido socialista.

|

Iceta 1

Pedro Sánchez (izquierda), Miquel Iceta (centro) y Raquel Sánchez (derecha).


El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha participado en la Fiesta de la Rosa de Gavà de este domingo y ha aprovechado para hablar sobre el tema candente de la actualidad como es el polémico 1 de Octubre y el referéndum.


Iceta ha querido dejar clara la falta de garantías del 1-O, pues "es ilegal" tal y como "han avisado" numerosas instituciones nacionales y europeas.


"Con urnas escondidas, con papeletas hechas en casa, sin censo, sin recibir información a domicilio, sin voto por correo, y con el voto exterior que es una burla y los del no no hacemos campaña. ¿Cómo pueden decir que es como siempre? Es como nunca", ha sentenciado. 


Por otra parte, se ha preguntado por qué Junqueras "ya no cumple la ley". "Cuando Oriol Junqueras era alcalde, cumplía la ley. ¿Por qué ahora quiere que los Alcaldes socialistas no lo hagan?", ha dicho.


Además, ha criticado la postura de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por solidarizarse con los alcaldes que dicen que incumplirán la ley. "¿Por qué no se solidariza con los que alcaldes socialistas que reciben insultos y amenazas para cumplir la ley?", se ha preguntado.


En el acto también ha estado la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, que ha recordado que lo que hay es "tender puentes". La edil tuvo un discurso protocolario, de agradecimiento y apoyo al primer secretario y al secretario general, Pedro Sánchez. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE