• Usuario

CC.OO. de Roca organiza un acto en reconocimiento a la lealtad de sus afiliados

El evento tendrá lugar en Gavà y acudirá su alcaldesa, Raquel Sánchez, al igual que el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, pues ambos municipios comparten la fábrica.

|

Roca

Carles Ruiz y Raquel Sánchez en un acto de Roca.


Coincidiendo con la celebración del centenario de la empresa, la Sección Sindical de CC.OO. de Roca Sanitario quiere hacer un reconocimiento al compromiso y militancia de sus afiliados y afiliadas, especialmente aquellos que hace más de 25 años que están afiliados al sindicato. 


Por esta razón, ha organizado un acto este viernes, 15 de septiembre, a partir de las 18 h, en el Parque Arqueológico Minas de Gavà, en el transcurso del cual se les hará entrega de una insignia de plata de Comisiones Obreras


Este acto contará con la presencia de los secretarios generales de CC.OO. de España y de Cataluña, Unai Sordo y Javier Pacheco; del secretario de Organización de la federación estatal de Industria, Tomás Díaz, y el secretario general de Industria en Cataluña, José Antonio Hernández; y los secretarios generales de la Unión Intercomarcal y del Sindicato de Industria del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf, Josep Maria Romero y Álvaro Muñoz.


También está previsto que asistan la alcaldesa de Gavà y el alcalde de Viladecans, las dos poblaciones donde Roca Sanitario tiene los centros de trabajo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE