• Usuario

El PP de Castelldefels no participará en la Diada del municipio

La formación popular se planta como crítica al talante independentista de gobierno actual y lamenta que la Diada "ya no es una fiesta para todos los catalanes".

|

Manuelreye

El ex alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes.


El Partido Popular de Castelldefels no asistirá este año al acto institucional de la Diada organizada por el Ayuntamiento de Castelldefels en señal de protesta por el talante independentista del gobierno de la ciudad. 


Así lo ha explicado este viernes el portavoz municipal y ex alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes que ha lamentado que "este día ha dejado de ser la fiesta de todos los catalanes. Ya no nos sentimos representados porque ha pasado a ser una jornada festiva y plural, a ser un instrumento para seguir alentando el proceso independentista."


En este sentido, Reyes ha reivindicado la recuperación de "una fiesta de todos". "Queremos una fiesta compartida, porque Cataluña es de todos. Los independentistas no pueden seguir secuestrando nuestras fiestas, nuestras instituciones y acaparando toda la vida política", agregó.


Además, Reyes ha recordado que "en junio pasado se llevó a cabo el relevo en la alcaldía en cumplimiento del pacto antiPP firmado por Movemos, PSC, ERC, CIU y Castelldefels Si PUEDE, por el que los dos últimos años de este mandato el PSC ostentará la alcaldía".


El líder popular, considera inadmisible que la actual alcaldesa "siga cediendo al chantaje de ERC" y le ha vuelto a reclamar "que servicio a Castelldefels de la AMI y recupere la cordura al gobierno municipal".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE