Sant Boi invierte durante el verano 400 mil euros en la mejora de equipamientos públicos

|

Ajsantboi

Ayuntamiento de Sant Boi.


El Ayuntamiento de Sant Boi ha invertido 400 mil euros durante el período estival en la remodelación de calles, equipamientos públicos y escuelas de la ciudad.


La remodelación de la calle de Lluís Pascual Roca y la reurbanización de las aceras perimetrales de la plaza de la Generalitat han avanzado para poder finalizar durante el último trimestre del año. 


Durante el verano también se ha creado una plataforma elevada en la calle de Lluís Companys para mejorar la seguridad y la accesibilidad en el entorno de la escuela Llor y se han ejecutado otras pequeñas actuaciones en una décima de calles de la ciudad.


También se han hecho meojras en los centros educativos, entre ellas la instalación del aire acondicionado en la guardería La Mercè. En la escuela Amat Verdú, se han pintado y rehabilitado con cargo al Presupuesto Municipal del edificio de Preescolar y otro edificio anexo. 


Además, el consistorio ha destinado 100.000 euros más a cambiar la caldera del polideportivo La Parellada y adecuar los accesos en la grada del campo de fútbol de Marianao. 


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial