• Usuario

Las hemerotecas, son como las colas de pasa

Tenemos un profundo respeto por los ecologistas, sobre todo por aquellos que tienen principios , los defienden, luchan por ellos y no los abandonan nunca, pase lo que pase, le ofrezcan lo que le ofrezcan y sean fieles a esos valores de lucha constante que no le hace salirse de la ruta que se habían marcado.A quienes predican una cosa y hacen la contraria, o sencillamente “evolucionan” al lado de los que han criticado duramente por su pésima gestión, es bueno recordarles que no todo vale en la vida y no se puede pasar del blanco al negro y seguir representando que es lo mismo.

|


Olivaretes


Tenemos un profundo respeto por los ecologistas, sobre todo por aquellos que tienen principios , los defienden, luchan por ellos y no los abandonan nunca, pase lo que pase, le ofrezcan lo que le ofrezcan y sean fieles a esos valores de lucha constante que no le hace salirse de la ruta que se habían marcado.


A quienes predican una cosa y hacen la contraria, o sencillamente “evolucionan” al lado de los que han criticado duramente por su pésima gestión, es bueno recordarles que no todo vale en la vida y no se puede pasar del blanco al negro y seguir representando que es lo mismo. Pues va a ser que, que las hemerotecas son como las colas de pasas que están ahí para los que han perdido la memoria.


Por eso, desde la Colla del Mamut, vamos a ilustrarles con un artículo del actual concejal, Jordi Mazón, el ecologista reconvertido, publicado en el 2005, en el que muestra sus comentarios, ¿E ideología? y denuncia el plan urbanístico de “Las Olivaretes” 




Articulo



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE