• Usuario

Queda inaugurada la oficina de la Agencia Tributaria en Sant Feliu

En total, 29 nuevas oficinas se sumarán a las tres que existen actualmente para constituir una red de 32 oficinas por todo el territorio catalán.

|

Agenciatributaria

Imagen de la inauguración en Sant Feliu. 


Este lunes abre sus puertas la nueva oficina de la Agencia Tributaria de Catalunya en Sant Feliu de Llobregat. La oficina da servicio a la comarca del Baix Llobregat.


Junto a la oficina de Sant Feliu, también ha comenzado a funcionar las oficinas territoriales de la ATC de Granollers, Manresa, Mataró, Sabadell, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedès, Figueres, la Bisbal, Santa Coloma de Farners, la Seu d'Urgell, Reus y Tortosa, además de 13 oficinas compartidas con la administración local. 


Los principales servicios que se ofrecerán desde estas oficinas son la gestión de expedientes tributarios, la cita previa, la presentación de autoliquidaciones de tributos gestionados por la ATC, el registro de documentación, así como la facilitación de información sobre los tributos que gestiona la ATC y otros entes locales y supramunicipales.


Las oficinas de la ATC se añaden a los 161 puntos de información y ventanilla única de la red Tributos de Cataluña, a través de los que la Generalitat pretende acercarse más a la ciudadanía y ofrecer un servicio más eficiente.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE