La Ruta de la Tapa de Sant Andreu de la Barca durará dos fines de semana

|

Rutatapa

Presentación de la Ruta de la tapa - www.sabarca.cat.


La popular Ruta de la Tapa de San Andreu de la Barca, con la que los bares y restaurantes de la ciudad dan a conocer sus creaciones a la ciudadanía en el marco de la Fiesta Mayor, vuelve este año con un formato ampliado. 


La iniciativa llega a su sexta edición y la principal novedad es que durará dos fines de semana, el de la Fiesta Mayor y el del 8, 9 y 10 de septiembre.


El concejal de Promoción Económica, Juan Pérez, explica que "la Ruta de la Tapa cada año crece más en número de participantes y además este año la hemos ampliado para que puedan haber propuestas dulces y también cócteles".


La ampliación del número de participantes y la diversidad de las tapas han recomendado alargar la Ruta de la Tapa en dos fines de semana para que los ciudadanos tengan más posibilidades de participar.


El Ayuntamiento organizará a través de las redes sociales un concurso en el que los participantes podrán votar el mejor "cata" de cada categoría.


A partir del día 1 de septiembre el Ayuntamiento publicará una foto de cada tapa en su perfil de facebook. La tapa ganadora será la que sume más "me gusta".


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial