Encuentran muerto al anciano desaparecido de Sant Boi en un bosque cercano

|

Santabarbara

Valle de Santa Bárbara.


Los servicios de emergencia han encontrado muerto al hombre de 85 años desaparecido desde este lunes en Sant Boi de Llobregat, según han informado los Bomberos de la Generalitat


El hombre salió este lunes a las ocho de la mañana de su casa y al ver que no volvía su familia ha alertado a los Mossos este martes antes de las tres de la madrugada. A esta hora se activó un dispositivo de búsqueda formado por Mossos y Bomberos de la Generalitat en la zona de la ermita de San Ramón, que el desaparecido solía recorrer con frecuencia.


Este martes por la mañana, la investigación ha continuado con cinco vehículos de los Bomberos de la Generalitat con la unidad canina de búsqueda y los GRAE, además de dos dotaciones de los Mossos. 


El cuerpo del hombre ha sido encontrado, finalmente, hacia las cinco y media de la tarde en una zona boscosa de Santa Bárbara del Llor, en Sant Boi.


El hallazgo lo han hecho agentes de Bomberos, que enseguida han informado el resto del dispositivo de búsqueda. El hecho ya se ha comunicado a la familia y la comitiva judicial se ha hecho cargo del cadáver. Se descarta que la muerte haya sido de tipo violento.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial