Obras para mejorar la calzada del barrio de Vila Vella en Sant Vicenç dels Horts

|

Santvicendelshorts

Cruce en la calle de Rafael Casanova y la calle del Ribot - Maps.


Sant Vicenç dels Horts realiza una obra a partir del 29 de agosto en el cruce de la calle de Rafael Casanova con la calle de Ribot, que pretende mejorar la plataforma única que comunica con la plaza de Sant Jordi y con la zona pacificada de Vila Vella. 


Las obras tienen una duración aproximada de un mes e implican de entrada el corte de tráfico de vehículos en la calle de Rafael Casanova del 29 de agosto al 9 de septiembre, ya que afectará a la calzada en todo el cruce.


Esta actuación conlleva además la mejora de la recogida de aguas pluviales con nuevos sumideros, los cuales evitarán que parte de las aguas vayan a parar en el cruce y haciendo que éstas sean recogidas previamente en la bajada de la c. de Ribot.


Quedarán señalizados los itinerarios alternativos de circulación y de acceso a la pl. de la Villa, en la c. de Mossèn Josep Duran y al c. Nuevo. 


Se aprovechará también para señalizar de forma definitiva los cambios de sentido en la plaza de la Villa y para acceder a la zona pacificada de Vila Vella.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial