Las obras de mejora de los barrios de Martorell se retomarán en otoño

|

Martorellllll

Vista aérea de Martorell.


El alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, ha concretado que, a partir del próximo otoño, las obras del Plan de Mejora de Barrios de Martorell que está llevando a cabo el Ayuntamiento llevará las inversiones del último trimestre en los barrios de Can Carreras, Verge del Carme y Torrent de Llops.


Más adelante, las actuaciones se desarrollarán, según han explicado fuentes del consistorio, el Pla y en Rosanes. El alcalde Fonollosa destaca que "rehabilitar, rehacer y repensar la vía pública es un eje principal de la acción de gobierno, como elemento de convivencia y de cohesión social".


Las obras de los tres barrios citados anteriormente se desplegarán en la zona del paseo Catalunya, plaza de la Era del Pedró y las calles Pedró, Pau Sendrós y Ponent, de Can Carreras; en las calles Virgen del Carmen, Pintor Sert y Doctor Lluís Gaya y los pasajes Verge del Carme y Bultó; y en la plaza del Blat, en el barrio de Torrent de Llops. 


Más adelante, las obras se completarán en la calle Sant Antoni Maria Claret del Pla y en la calle Puig del Ravell, así como el barrio Rosanes, entre otros que se irán añadiendo en el Plan de Mejora de Barrios.





Fonollosa 


COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial