Los trabajadores de Eulen volverán a hacer huelga a partir del 8 de septiembre

|

1503853870893

El resultado de la votación de la plantilla.


Los trabajadores de Eulen volverán a la huelga a partir del 8 de septiembre en el aeropuerto del Prat. Así se ha decidido este domingo tras una votación de la plantilla con 115 votos a favor y ninguno en contra y ninguna abstención. 


La nueva huelga constaría de una hora por la mañana, de diez y media a once y media, y una por la tarde, de seis y media a siete y media, cada viernes de la semana. Esta huelga se llevaría a cabo, como ha explicado Juan Carlos Giménez, asesor del comité de huelga, contra las sanciones y los despidos que ha habido y los que pueden haber. 


Asimismo, ha anunciado que este lunes se presentará al Tribunal Supremo la denuncia en contra del laudo que consideran "ilegal y abusivo". "Si el laudo no contempla estos despidos y sanciones, la huelga irá adelante y podría ser que se ampliara a más de un día y una hora", ha alertado.


El asesor del comité de huelga ha apuntado que su objetivo es "garantizar los puestos de trabajo al personal ante la revancha que puede tener la empresa para la huelga que hemos hecho". 


Asimismo, Giménez ha anunciado que esta semana realizarán una asamblea de la plantilla cuando conozcan el contenido del laudo de obligado cumplimiento, que prevé que sea el jueves a las doce del mediodía. La asamblea se prevé para el viernes y sábado para comunicar a los trabajadores que dice el acta.


La primera toma de contacto entre Eulen y el Gobierno "ha ido bien"
Eulen podría denunciar algunas sanciones y despidos convocando una nueva huelga

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial