El 28 de agosto empiezan las obras de la construcción de la rotonda en la carretera hacia Torrelles

|

Bv2005

Tramo de la carretera BV-2005.


Este lunes 28 de agosto empezarán las obras de construcción de una rotonda en la carretera BV-2005 de Torrelles de Llobregat. El terminio de ejecución es de tres meses y el importe de la adjudicación asciende a 160.121,71 euros. 


La rotonda tendrá un diámetro exterior de 28 metros, lo que permitirá que los movimientos de los vehículos se realicen de una forma más ordenada, mejorando la fluidez y la seguridad de la circulación.


También se creará una acera para acceder a la parada de bus, así como nuevos pasos de peatones y un islote al paso de peatones. También se modificará la red de saneamiento, con nuevos sumideros, y de la red de alumbrado.


Las obras de construcción de la rotonda se sitúan al este del núcleo urbano de Torrelles de Llobregat, en el margen izquierdo de la Riera de Torrelles, justo a la altura de la calle Jacint Verdaguer, que también confluye en la rotonda.


El cruce actual es una rotonda partida, que permite todos los movimientos dando prioridad a la circulación por la carretera BV-2005.


COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial