• Usuario

El concejal Estradé arremete contra los socialistas de Collbató

El miembro del Grup Independent de Collbató ha salido al paso ante las acusaciones de que habían elegido "amigos a dedo".

|

Josepest

Josep Estradé, miembro de Grup Independent de Collbató.


El concejal del gobierno de Collbató, Josep Estradé, ha cargado de manera contundente contra los socialistas del municipio, que "día sí y día también están cayendo en la forma más burda de hacer política municipal".


Unas acusaciones sobre supuestas irregularidades en un concurso público de contratación de trabajadores para el Ayuntamiento han sido el último capítulo que han forzado al miembro de Grup Independent a declarar. 


"Nos acusan, sin ningún tipo de vergüenza, de contratar amigos a dedo, grave acusación al equipo de gobierno y gravísima acusación al honor de las personas contratadas y de los miembros del tribunal, de los que ponen en duda su imparcialidad", ha argumentado.


Estradé ha salido al paso para rebatir los comentarios del grupo socialista, asegurando que "el Ayuntamiento convocó un proceso selectivo dentro del Programa de Planes de Empleo, para personal destinado al departamento de promoción económica, para poder desarrollar un proyecto relativo a las empresas de Collbató". 


La debilidad de tener un gobierno en minoría condiciona la gestión económica del Ayuntamiento, ya que el gobierno formado por ERC y GIC necesita apoyos externos para poder aprobar los presupuestos. Estradé mantiene que la actuación del gobierno, sin embargo, ha sido correcta, "no hacemos trampa ni tampoco somos los que nos dejamos guiar por actuaciones extrañas o interesadas". Estradé aprovecha su crítica para afirmar que si la persona que tuvo el trabajo vuelve a ganar un concurso, la volverán a contratar.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE